viernes, 5 de febrero de 2010

la perrita "Mimi"

Holaa, mi nombre es Mimi soy un maltes blanco y quiero contarles un poco de como es mi vida.
yo vivo con la familia Martinez, ellos tienen 3 hijos, pero ellos dicen que soy de Karen su hija mayor, el dia que llegue a esta casa me sentia muy sola, no conocia nada de esta casa ni de mi dueña. Al principio lloraba mucho y como era pekeña Karen me dejaba dormir con ella, aunque nunca me dejo subir a su cama, me metia a escondidas de sus papás a la casa y asi fue como me fui acostumbrando cada ves mas a vivir aqui y fui conociendo todos los rincones de la casa y hasta encontre algunas maneras de poder salirme derrepente a ver que vecinos perrunos encontraba, pero buenoo dejenme mejor les platico como es un dia cotidiano por aqui.

Me levantoo muy temprano porque siempre llega una motocicleta que hace un ruido espantosoo y siempre por mas que le ladro que se calle nunca me hace caso y hasta cree que le ladro para que me haga caras y me diga "aiii que bonitoo perritoo" pero bueno el solo deja el periodico, luego ya que se levantan todos los que viven aqui, ellos juntos hacen mas ruido que la motocicleta, pero cuando abren la puerta del patio y me ven y todos me empeizan a saludar a mi también me hace sentir muy feliz, es por eso que ellos me caen muy bien, siempre me han tratado de lo mejor. Luego derrepente ya no hay nadie empeizan a salirse y por mas que les digo que "que onda, a donde van todos" ellos solo dicen adios Mimi, buenoo los niños son los que me gritan, pero como me dejan solo por un buen rato, pues aprovecho un poco y voy a saludar a mis amigos de la casa de atras y jugamos y vamos a tirar botes de basura y cosas por el estilo que hacemos para divertirnos, pero en cuanto escucho venir el carro de la casa tengo que regresar corriendo.
Hoy me encontre con la sorpresa que la tal Karen llego con una bola de pelos que me quiero comer, ella lo llama conejo, pero ese intruso se lleva toda su atencion, pero no me pienso quedar atras asi que no dejare de ladrar y hacer ruidos para que ella no me deje sola, pero la verdad ya es algo tarde y me quiero dormir un rato ya que me levante pondre mas gorro para que me dejen entrar y llamar su atencion.... bueno ya estoy adentro tengo que ir corriendo hacia ella y brincarle como loca, eso le encanta jaja ella cree que tiene el control, bueno para mi suerte ya llego su papá y el odia que est adrentro de la casa asi que ya me tengo que salir y seguir buscando que mas hacer en el patio a ver si pasa algun gatillo que asustar o algun pajarito que ver, bueno asi son mis dias por lo general algo aburridos, pero no me quejo tanto, ellos me alimentan y yo solo les ladro =)

1 comentario:

  1. jajaja mimi!
    que se haga amiga de tekila!
    ey nadamas he leido este post jaja pero luego me echo los demas! chido que tengas blog tmb dany! estamos hablandoooo

    ResponderEliminar